El trio de estrellas juveniles femeninas más populares del imperio de medios de Disney compuesto por Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato han logrado mucho en sus jóvenes carreras, las tres son actrices, cantantes y artistas completas en todo el sentido de la palabra, del grupo Miley Cyrus ha sobresalido mucho más que las demás convirtiendose en todo un ícono de la juventud a nivel global, pero al parecer el 2010 marcará al final de Miley Cyrus en el Disney Channel con el inicio de la cuarta y última temporada de su serie Hannah Montana.
Sobre quien ocupará el rol preponderante que actualmente tiene Miley Cyrus, ya comienzan las conjeturas, algunos piensan que la estrella de origen latino Selena Gomez está llamada a ser la líder del grupo, otros apuntan a Demi Lovato, y otros más creen que Disney sencillamente buscará éste año de crear una nueva estrella. El año pasado se comentó que esa nueva estrella podría ser la joven Brigit Mandler, quien ya ha dado sus primeros pasos con apariciones en las series “J.O.N.A.S.” de los Jonas Brothers y “Wizards of Waverly Place” de la propia Selena Gomez.
En los últimos tiempos se ha hablado de un distanciamiento entre las otroras grandes amigas, Selena Gomez y Demi Lovato, y en cambio un acercamiento entre Lovato y Miley. Lovato es la estrella de su propia serie “Sonny with a Chance”, la cual ya fue confirmada para la siguiente temporada lo mismo que la serie de Selena, de ellas dos no se habla aún de cuando saldrían del canal de Mickey Mouse.
Recientemente Selena se refirió a la partida de Miley de Disney en la cadena MTV, diciendo que Miley está dispuesta a seguir adelante con otros proyectos después del final de su serie ‘Hannah Montana’.
“Creo que ella está creciendo con el programa y, creo que es como una gran plataforma para ella”
Por su parte Miley Cyrus ha declarado en varias pportunidades que ahora quiere particpar de proyectos dirigidos a un público mayor, de hecho la cantante ha dicho recientemente que quiere seguir haciendo películas.
Este año Miley Cyrus cumplirá 18 años, con lo que ya podrá tomar sus propias decisiones. Selena Gomez y Demi Lovato se van acercando a esa edad por lo que dudamos que Disney se conforme sólo con ellas, ya que necesita sangre más fresca que le permita trabajarlas por 3 o 4 años, lo que ya no pueden darle ni Selena ni Lovato.
Nosotros creemos que tal y como ocurrió cuando salió Hilary Duff de Disney, Mickey Mouse sacará su magia de Disney para descubrir a una nueva estrella juvenil femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario