miércoles, 10 de marzo de 2010

Nace una estrella.


Justin Bieber promete ser la nueva gran celebridad teen. Con una carrera recien arrancada, el éxito ya es parte de su vida.




A punto de cumplir 16 años, con su primer disco salido en noviembre de 2009 (que ya supera el millon de unidades vendidas) y una version reloaded que vera la luz el 23 de marzo, Justin Bieber se perfila como un verdadero suceso adolescente. O ya lo es. Encabeza todos los rankings, y suma fans sin parar. A través de su pagina de Internet, te da la oportunidad que tu cara componga un gran retrato suyo, con solo enviarle una foto. Además, podes comprar el disco por anticipado y acceder a un golden ticket, como hizo Willy Wonka en la peli "Charly y la fabrica de chocolates".



CAMINO A LA FAMA
Justin es canadiense. Toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. A los 12 años participo de un concurso de canto, pero salio segundo. Sin miedo al fracaso, el multifacetico niño fue incentivado por su mama para que suba sus videos a YouTube. En la red mas grande del mundo, obtuvo lo que aquel jurado le habia sacado: que millones escuchen su musica. Así fue como lo descubrio Usher, su primer gran mentor, con quien Justin pudo compartir escenario.

Para cuando se conocieron los primeros singles de su disco, ya era toda una sensacion. Empezo a ser invitado a cuanto evento de la industria discografica se celebrara. Su debut en una premiacion fue en los MTV Video Music Awards 2009. Allí presento a Taylor Swift de la mano de Miranda Cosgrove. Tambien participo en la entrega de los Grammy 2010, y fue parte de los mas de 100 artistas que brindaron solidaridad en la maraton "Hope for Haiti". Ademas, junto a mas de 70 estrellas, es uno de los cantantes que grabaron una nueva version del tema de Michael Jackson y Lionel Richie, "We are the World". Veinticinco años atras, la cancion era grabada para combatir en hambre en África, hoy, para ayudar a las victimas del terremoto de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario