domingo, 15 de agosto de 2010

Disney estrena la ultima temporada de Hannah Montana



Sin dudas, Miley Cyrus jamás olvidara a Hannah Montana. La serie de Disney la llevo al estrellato y hoy por hoy tiene un lugar en el mundo del espectáculo gracias a ese personaje.

La actriz esta terminando de grabar la ultima temporada de la serie y EST decidida a cambiar su imagen después que se despegue para siempre de la ficción.

El próximo 13 de agosto en Zapping Zone, Disney Channel estrenara la cuarta y última temporada de "Hannah Montana, Forever".

En esta culminante etapa Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Marabú y su mejor amiga Lilly va con ellos. En la propiedad a Miley la espera lo que ella más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, al que trasladaron a California desde su hogar en Tennessee. Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly. Mientras, Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños, y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario